Agujero en latuberia de plástico al taladrar

Al hacer los agujeros en el baño para poner lo del papel higuienico hemos taladrado una tubería que es de plástico no de cobre y hecho un agujero del tamaño de la broca en ella. Quería saber cual es la mejor forma para arreglarla ya que ahora tengo que incluso romper el azulejo y en este caso la tubería no se puede soldarcomo si fuerade las de cobre y si este tipo de tuberías son buenas o no

1 respuesta

Respuesta
Primero deberás quitar uno, dos o tres azulejos, los necesarios para descubrir un trozo del tubo de lo menos 20cms, que te permita trabajar. Luego, si el tubo es de plástico, ver de que material, y para cada clase de tubería, (polibutileno, PPN, PEX, etc,)hay acoples para reparar las averías. Osas las tuberías plásticas on buenos, el inconveniente es que no se pueden taladrar.