Herramienta para cortar cristal

Tengo que colocar una rejilla para la evacuación de gases en el vidrio de la galería. Éste no es liso, sino rugoso, más en la cara interior que en la exterior. ¿Existe alguna herramienta específica para cortar cristales, aunque su superficie no sea lisa?

1 Respuesta

Respuesta
Si hay un cortador de diamante para cortar cristal, pero si lo que quieres hacer es un cuadro para una rejilla tendrás que taladrar por lo menos las esquinas y luego marcarlo con el diamante, le das unos golpes secos hasta que el cuadro se desprenda.(Para taladrar el vidrio necesitas una broca especial para este material y taladrar sin percusión claro)