Pájaros en el balcón

Tengo un adosado y en el balcón que da al jardín siempre hay pájaros, en el mismo balcón o en el tejado. El caso es que el balcón, el poyo de la ventana y el suelo del jardín incluida mesa, sillas y demás mobiliario siempre está lleno de cagadas de pájaros.
¿Hay algo que pueda poner que haga que se vayan los pájaros?, he probado con cintas de colores y con los típicos molinillos de los niños, pero no consigo nada, ¿no habrá algo más eficaz?

1 respuesta

Respuesta
Hecha un vistazo a esta página seguro que te da alguna idea o puedes comprar algo http://www.electrolug.com/avesfotos.htm
Puedes probar con un molinillo de viento... poniendo una esponja o limpiando el alfeizar de la ventana conamoniaco el olor las repele.
Suerte!
Muchas gracias, me decantaré por un aparato de ultrasonidos que he visto en la página que me indicabas, ¿vale 80?, pero si consigo quitarme este suplicio de encima está bien empleado.