Sacar pájaros de granero

Tengo un granero que sirve también de garaje de coches, tractores, motos, bicis, sillas de montar etc. Y estoy arto de encontrarme cagadas de los gorriones y golondrinas exactamente no se si hay más eapecies se meten y salen por miles de huecos quería saber algún método para evitar este problema. No quisiera matarlos por que solo evitar que entren ahí se coman el grano y se cagen en mi casa.

1 respuesta

Respuesta
Una forma buena y fácil de espantar a las aves es colocar globos ynflados con helio y se colocan serca de donde estaran las aves lo que si debes hacer es dibujar unos ojos grandes a cada globo simulando ser un ave rapaz y veras que de a poco las aves empiezan a disminuir coloca unos cienco o seis en las partes de más fluencia de aves.