Pájaros

Tengo una casa con tejado de madera (termochip). Para evitar las condensaciones no se tapó el hueco entre el termochip y las tejas y ahora lo tengo infestado de pájaros que, además de un ruido tremendo de cuando caminan por el canalón, dejan todo alrededor de la casa lleno de cagadas y están picotenado el aislante que lleva el termochip. Mi pregunta es si hay alguna forma de evitar que vengan a anidar en mi tejado.

1 respuesta

Respuesta
Si se colocan malla antipajaros que no tapan la ventilación pero impiden el acceso a los pájaros a ese espacio, busca por internet que hay muchas, no entiendo como no te la colocaron al hacer la obra.
Muchas gracias por tu contestación- Voy a buscar en internet lo de la malla antipájaros, pero una pregunta: ¿Se pude poner ya hecha la casa? Es que en una ocasión me hablaron de algo pero me dijeron que habría que haberlo puesto antes de poner las tejas porque ahora ya no había forma de sujetarla.
Saludos
esther
Normalmente se colocan al colocar la ultima hilada y no dejarles sitio para que entren pero el tejado ventile, puede que tengas que levantar la primera fila, pero no será mucho follón, mira este catálogo
http://s311723826.mialojamiento.es/wp-content/uploads/2010/03/Catalogo-07.pdf
Los llaman peines antipajaros
Muchísimas gracias por la contestación y la rapidez. Estaba muy agobiada porque me habían dicho que era muy difícil solucionarlo. Incluso lo de quitar una fila de tejas me habían dicho que era muy complicado. Contactaré con la empresa que me has dicho porque además vivo muy cerca.
Gracias una vez más
esther