Cerrojo para puerta pvc

Tengo una puerta de terraza de pvc. Quiero saber las opciones de cerrar esta puerta cuando esté en la terraza y que no entren moscas a la vivienda

2 Respuestas

Respuesta
La puerta de balcón, al igual que una ventana oscilobatiente, se puede bascular y girar, pero depende del herraje y el perfil que lleve también puede ser equipada con una cerradura con llave y así utilizarla como puerta de acceso, también puede disponer de un retenedor que nos sujeta la puerta cuando salimos a exterior para que esta no pueda ser abierta por una ráfaga de viento. Aparte, para que no entren moscas, lo suyo es una mosquitera, que en vez de ser enrollable superior, que sería incomoda para puertas de paso se puede enrollar en el lateral y sino se quiere guías en el suelo, esta la opción de la mosquitera enrollable lateral plisada, que lleva un sistema que recoge por medio de una cadena la mosquitera sin dejar nada en la zona de paso.
Un saludo: Granadospvc.
Respuesta

Javier yo también necesitaba los cerrojos para puertas y ventanas en PVC lo compre en la tienda mosquitera24h ahí lo encontraras te lo recomiendo, a mi me fue muy bien comprando con ellos por eso lo recomiendo! Son muy chulos atendiendo a las personas