Cristales para ventanas de aluminio

Me quiero cambiar las ventanas madera de todo el piso, por ventanas de aluminio y he pedido varios presupuestos y todos me dan marcas diferentes. Mi pregunta es que diferencia hay en los cristales 4/12/4 , 4/12/6 ,4/14/5.

1 Respuesta

Respuesta
Lo de las marcas es normal, es como los coches, Seat, Ford, Opel, Citroen, etc. lo mismo para las series de carpintería.
La composición de los cristales...
El primer número es el espesor del cristal de una cara, el número del medio el espesor de la cámara y el otro número el espesor del cristal de la otra cara.
Cuidado ! En el último que me indica la cámara de 14 no existe, solo existen cámaras de 6 - 8 - 10 - 12 - 16 m.m
atentamente
www.eurofinestra.com
Que cristales me recomiendas para poner en casa y también que tengo que tener en cuenta para escoger el tipo de aluminio, grosor. Mi intención es poner las persianas con motor.
De los tres que me indica, el mejor 4/12/6
Pero dependiendo del grado de aislamiento térmico o acústico cambiaría la composición.
Pero no debe importarle mucho alcanzar mejores aislamientos en el cristal si su intención es instalar ventanas de aluminio. Con lo que le ofrecen es suficiente.
Otra cosa es que pensara en otro tipo de carpintería más aislante.