Caldera manaut minox 24A mixta atmosférica

¿Quería preguntar si es normal que no suba la presión a 1 bar, esta mañana he puesto la calefacción y la he llenado de agua, ha empezado a perder de una goma de la parte trasera, he purgado los radiadores y calientan a la perfección pero me llama la atención que la presión no alcanza 1 bar, es normal? ¿Debo de llamar al servicio técnico?

1 Respuesta

Respuesta
Si de la calle tampoco te viene presión la maquina no te podrá dar más de la que recibe. ES i es que si(que de la calle vas sobrada) tendrías que llamar al sat porque la máquina tendría que tener entre 1 y 1,5 Kg para funcionar bien. Si no tienes presión tendrías que llamar a un instalador. Ah si tienes fuga en instalación, `la presión te bajará continuamente.. deberías arreglarlo...