A la caldera le sube la presión estando apagada

Tengo una <Manaut Minox y desde hace un tiempo atrás cuando se enciende se oye un ruido molesto como un chasquido, y desde hace unos días empezó a subir la presión hasta el máximo . Le vacío con el purgador hasta que se quea en 1 kilo de presión. Cuando alguien se ducha empieza otra vez a subir la presión y hay que estar al tanto. El caso es que sin usar la caldera para nada, la presión se sube igualmente.

1 respuesta

Respuesta

Si la caldera sube de presión estando apagada, es problema de la llave de llenado, o de intercambiador de la caldera, este ultimo mucho mas costoso, deberías de llamar servicio tecnico