Presión alta en Saunier Duval

Tengo una Saunier Duval Thema Classic. Esta noche la presión ha subido por encima de 3,5 y la caldera ha empezado a sacar agua y ha dejado todo encharcado. La rueda azul de entrada de agua está bien cerrada. He purgado varias veces los radiadores hasta bajar la ppresión por debajo de 1,5 bar, pero al cabo de poco rato la presión vuelve a subir sin motivo aparente. ¿Cuál puede ser el problema? ¿Debo llamar al SAT?

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que llames al servicio técnico de sauner duval y venga cuanto antes porque tienes estropeado o el vaso de expansión o el intercambiador una de las dos cosas,,,, la llave del llenado no es,,.
Gracias por la rápida respuesta. ¿Sabes cuánto puede costar la reparación en cualquiera de los dos casos?
Saludos
Pues si es el vaso de expansión unos 70-90 euros más mano de obra y desplazamiento y si es intercambiador la cosa podría andar incluso hasta los 300 euros,,,.