Tarima flotante abombada

Hace unos meses me instalaron tarima flotante sintética, con el sistema "click". El problema es que en algunos puntos donde la tarima se ajustaba a acabados donde no se podía poner rodapié, se rellenaron las juntas con silicona.
He leído en una de las respuestas en el foro que esto impide la normal dilatación de la tarima y que por tanto se levante. Mi pregunta es: ¿Cómo puedo solucionarlo sin levantar de nuevo la tarima, o de la forma más sencilla posible?

1 respuesta

Respuesta
Nommalmente en las zonas donde no se puede colocar un rodapié se usan otro tipo de perfiles como perfiles terminales o junquillos de media caña, hay en el mercado una gama muy amplia de este tipo de remates sin necesidad de recurrir a la silicona. Se deja la dilatación exactamente igual y se remata con un perfil terminal.
Corta la silicona con un cutter, corta la tarima dejando la dilatación y remata con un perfil terminal.