Acristalar el terrazo

Me han dejado una maquina marca rowenta de tres discos y un liquido para acristalar el terrazo. ¿Alguien me puede decir como se hace? También me dieron como unas nanas ¿Existe diferencia al hacerlo entre el terrazo rojo y el blanco?.

1 Respuesta

Respuesta
Para acristalar terrazo, la maquina que mencionas, no te va a servir de mucho.
Necesitas una maquina profesional( la cual puedes alquilar, junto con los líquidos, pues son tres los que debes usar y con la lana de acero)El primer paso es usar un decapante para eliminar los restos de cemento y residuos, después el vitrificador en si y como final, el asentador del brillo. Este ultimo te aseguro un resultado más brillante y duradero.
Si no has usado nunca una de estas maquinas te resultara algo complicado y posiblemente deberás recurrir a un profesional para ello.
Entre el terrazo blanco y el rojo la única diferencia es el color del terrazo. El liquido es el mismo salvo para el mármol o granito que se puede usar uno especifico para ellos.
Suerte y un saludo.