Juntas del mármol

Con el paso de los años las juntas del mármol se han ensuciado y se han ido quitando, me gustaría que me aconsejaran de como yo misma podría hacerlo...

1 Respuesta

Respuesta
Para hacerlo tu misma la única manera es pasarle una maquina abrillantadora.
1º Tienes que pulverizar un producto decapante, para quitar las manchas negras de las juntas, con ese producto se levantara pero a su vez se le comerá el brillo del mármol.
2º Para solucionar eso cuando le des a todo el piso el decapante, tendrás que dar un producto abrillantador, es lo mismo, con otra pistola diferente tienes que pulverizar todo otra vez pero muy poca cantidad ya que si no se marcan las pisadas en el mármol.
Eso si lo hace una empresa, puede ser la que limpia la comunidad por 150 euros te puede dejar el piso nuevo y no tienes que ir comprando productos y alquilando la maquina abrillantadora.
Otra forma muy costosa es ir con un cepillo de dientes duro y con un baso agua y lejía, pero eso es para trozos pequeños porque para un piso entero te matas.
Mi casa tiene 200m. Pero esta bien en todas las habitaciones menos en la cocina y lo peor en el baño, ¿lo qué no quería que viniese nadie a casa.si le doy lejía también se come el brillo no? Y lo peor de estas habitaciones es que en las juntas no le queda ya cemento blanco apenas... ¿también así me lo haría un profesional o es muy poco trabajo para ellos?
¿De hacerlo como tu me dices en que momento relleno las juntas? Gracias.
En el baño son pocos metros, tienes que tener un baso con lejía y un barreño con agua.
Primero con el cepillo de dientes das a la junta, veras que lo negro sale muy bien y rápidamente le das con un paño con agua para que no se coma el brillo.
Después tienes que comprar cemento blanco y lo mezclas con agua hasta que quede como unas natillas y lo vas metiendo poco a poco por la junta, te pones un guante y con el dedo vas limpiando lo que sobra.
Cuando pase unos 15 minutos vas pasando un paño con agua al contrario de la junta.
Muchísimas gracias eres una persona muy experta y extraordinaria me ha sacado de dudas por eso te agradezco de corazón tu ayuda, ¿si estuviéramos más cerca te llamaría para que me lo hicieras por que creo que tienes una empresa no? Pero tu estas en zaragoza y yo en cádiz. Saludos y muy agradecida. Hasta otra.