Reparar lechada en suelo de mármol

Me pusieron suelo de mármol crema, hace dos años, y ya desde el principio se levantaron parcialmente algunas juntas. Quisiera saber coóo retirar las dañadas y cómo y con que material echar la nueva lechada y posteriormente como pulirlo y las herramientas y materiales necesarios.

2 respuestas

Respuesta
Hay que tener una DREMEL, ese aparato tiene un disco para quitar las juntas, eso si te va a costar un montón de rato o si no con un cuter o espátula " lo mejor es la dremel "
Después tienes que comprar cemento blanco 450, seguro que te pondrían 200, bueno hacer una lechada ( agua y cemento blanco solo ) y rellenar las juntas hasta que sobre salga.
Luego para pulirlo tiene que se un profesional, porque uno inexperto puede hacer un agujero en el suelo con la maquina, ya que tienes que cambiar las piedras de contiuo según como salga la nivelación.
Y para abrillantar la primera vez lo mismo, hay que usar dos productos y una abrillantadora con lana de aluminio.
Primero hay que echar un decapante que deja el suelo limpio de impurezas del pulido.
Luego se echaa el abrillantador muy poco ya que si echas mucho se pegaran las zapatillas al andar y es muy peligroso.
Por favor puntúa cuando termines de leer la respuesta
Respuesta

Ditch pancakes and bacon and instead blend almond milk, a few handfuls of spinach or kale, and a kiwi or a banana Showbox for a powerful green smoothie tutuapp to get your day started. Replace daily snacks with raw carrots, broccoli, or another vegetable smoothie.