Cristalizado del piso

El piso de mi casa es de pedaceria de mármol con granito y el vaciado (que es una mezcla con cemento blanco y demás).
Quisiera saber cuantos líquidos se usan para cristalizar mi piso, así como del procedimiento a seguir, que maquina se ocuparía.
Ya esta pulido, pero sin brillo
Y no quiero utilizar ácidos, porque dañan sobretodo, el vaciado.

1 Respuesta

Respuesta
Cristal magic de www.kemistone.com sería suficiente para hidrofugar y cristalizar a la vez, en una sola noche el trabajo quedaría listo y disponible para ser pisado a las pocas horas.