Water pierde agua

Vivo en un adosado, el cual tiene un aseo en la planta baja. El problema es que el water de este aseo lleva varios días perdiendo el agua, entrando un olor desagradable. Desde la última estirada de cadena hasta que pierde el nivel pasa aproximadamente 1 hora. Esto también nos sucedió hace un par de años y se "arreglo" solo, sin hacer nada. No se si será un tema del sifón del water o que coge aire de las tuberías. Nuestro adosado (de 3 adosados) es el más cercano a la alcantarilla principal, no se si esto puede ayudar en algo. Los otros 2 adosados también están enganchados a la bajante.

1 Respuesta

Respuesta
Si el agua demora en bajar es que esta taponeado el inodoro o las tuberías. Lo mejor que se puede hacer, es quitar el water, ver que es lo que lo obstruye y reparar.
Hola Auug,
Creo que me explicado mal. Cuando me refería al nivel, quería decir el tiempo que tardaba en quedarse seco el sifón. Estirando la cadena, el agua se va normalmente, sin ninguna demora.
Gracias nuevamente.
¿Creo entender que me dices que el water se queda sin agua? Eso no puede ocurrir, si lo hace, es que esta roto el y hay que cambiarlo, tiene roto la loza por dentro del sifón y por eso se queda seco.