El water se queda sin agua cuando tiro de la cadena

Cuando tiro de la cadena, aunque esté el water limpio, el agua sube de nivel y después desaparece completamente, recuperándose muy poco. Incluso puede quedar por debajo del nivel de sifón, por lo que entran olores. ¿Qué puede ser?.

1 Respuesta

Respuesta

Eso puede ser debido a dos cosas. Que se haya colado algún trapo, bayeta etc y es lo que va absorbiendo el agua o que haya un pequeño atasco.

Y como lo puedo resolver?

Tienes que desmontar el inodoro y comprobar que el mangueta no haya nada

Muchas gracias, supongo que el mangueta será el sifón del water. Este fin de semana me pondré con ello y ya te contaré. Un saludo.