Taza del water que pierde nivel

Hace varios días que he notado que el nivel del sifón del water ha bajado unos 5 centímetro sin motivo aperente.
¿Podrías ayudarme a solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
Si la taza de tu inodoro perdiera agua, lo notarias porque esa agua se vaciaría en tu baño..., ese problema es debido a que al tirar agua algún vecino de tu comunidad, en la bajante general de tu edificio hace un efecto de vacío y absorbe con fuerza removiendo bolsas de aire por su interior, la solución seria poner un respiradero de aire en la parte más alta de la bajante para que el aire al hacer este efecto se fuera por ay y no por los inodoros.