Tapar goteras

Como puedo tapar goteras en el techo de pizarreño.

1 respuesta

Respuesta
No conozco exactamente la denominación de "pizarreño" que me comentas.
Para resolver problemas de filtración de agua en un tejado, la solución pasa siempre por resolver del exterior al interior.
Ahora que llega el buen tiempo, es el momento oportuno para subir a la cubierta intentar localizar las filtraciones y renovar las piezas que por envejecimiento, rotura o por movimiento te estén dando los problemas de humedad.
En un techo de pizarra, es fundamental revisar que los solapes entre piezas son los adecuados para que el agua no penetre por los laterales de las tejas.