Opinión sobre eurocolchón sultán

Quisiera que me dieras tu opinión sobre el modelo sultán de eurocolchón. ¿El modelo que vimos era un 135x190 por 750?. Nos pareció más que correcto y la sensación era la que buscábamos: rigidez pero sin ser una tabla, como eran algunos de estos colchones de muelles hasta hace unos años. Esperamos tus consejos y agradecemos tu dedicación.

1 Respuesta

Respuesta
Me pregunta por un modelo de colchón de la firma Eurocochón y le debo decir que el modelo Sultán no aparece como modelo oficial de esta firma ( debe ser un segundo nombre ).
En cuanto al precio, yo miraría otras opciones pues si prueba el modelo Milenium de Pikolin lo va a encontrar muy confortable ( es la gama más alta de este fabricante que se especializa en colchones de muelles de alta calidad ) al incorporar sistema exclusivo de muelles Normablock ( el más firme y resistente del mercado ), con independencia de lechos y refuerzo lumbar + 6cm de látex por cada lado que lo complementan en adaptación.
Si entra en www.latiendahome.com en la categoría de colchones Pikolin podrá ver la ficha técnica de este colchón de alta calidad y en medida de 135x190 está en oferta por; 695 Er. ( IVA y transporte incluidos ).
En colchones de muelles, le recomiendo sin duda Pikolin pues es el líder en colchones de muelles.
Espero haberle podido asesorar, no obstante si le surge alguna duda más, e la puede comentar mediante un correo.