¿Qué colchón me compro?

Ha llegado la hora de cambiar el colchón; en la actualidad tengo un Pikolin Normablock serie Premium del que estoy muy satisfecho y, en principio mi idea es adquirir otro colchón de esta marca y serie. Peso 95 Kg y mi mujer 55 Kg., colchón de 1,50 x 1,90. Mi pregunta es si con estos datos, me recomendarías pasar a un colchón de látex -y en este caso que características debería tener- o continuar con uno similar al que ya poseo.

1 respuesta

Respuesta
En su correo me comenta que desea adquirir un colchón y que actualmente usted y su mujer tienen un colchón de Pikolin Normablock del cual están muy satisfechos.
Dados los pesos de usted y su mujer, un colchón de látex natural les iría perfectamente, pero deben tener en cuenta que si están acostumbrados a la firmeza del muelle Normablock, puede que al principio les costase acostumbrarse a la suavidad de un colchón de látex.
El modelo Premium que me comenta no es un modelo del catálogo oficial de Pikolin, con lo cual no sé qué equivalencia tendrá con los modelos oficiales de esta firma.
También pueden optar por la firmeza del muelle Normablock, pero amortiguada por la suavidad del látex o del material viscolástico, es decir el modelo Milenium de Pikolin o el Perfection de esta misma firma.
Las dos opciones son de una calidad muy alta, manteniendo una alta firmeza gracias al muelle Normablock, pero al incorporar el modelo Milenium 6cm de látex por cada lado y el Perfection 6cm de material viscolástico, son también suaves y adaptables.
Le sugiero que pruebe un colchón de látex natural ( por ejemplo de firmas como Swissflex, Somma o Lattoflex ) para ver el tipo de firmeza que tienen estos colchones y después pruebe también los modelos de Pikolin que le comentaba.
También si entra en www.latiendahome.com podrá ver las calidades de los modelos Milenium y Perfection de Pikolin y en colchones de látex tendría la opción de los modelos Natura Plus y Eco Nature, ambos látex 100% natural y de gran calidad.
Si le surge alguna duda más, me la puede comentar sin ningún compromiso.