Dudas sobre equivalencia de modelos de pikolin

He leído en una respuesta tuya que el modelo de colchón de Pikolin Vanity es el mismo que el milenium y lo que quería preguntarte es si el modelo dúo que he visto en otro distribuidor es el mismo modelo milenium o de cual se trata exactamente y que opinión te merece como colchón de muelles.

1 respuesta

Respuesta
Me pregunta por el modelo Vanity y le debo decir que es el mismo que el Dúo y el Milenium.
El nombre oficial de este colchón es Milenium, aunque en algunos establecimientos ( por ejemplo en El Corte Inglés ) los tienen por otros nombres cuando se trata del mismo modelo.
El modelo Milenium ( Vanity o Dúo ) es uno de los colchones de muelles + látex de más calidad que existe en el mercado, tenga en cuenta que la mayoría de los fabricantes incorporan como máximo 3 cm de látex, mientras que Pikolin en este modelo añade 6cm de este material por cada lado, lo que le da una gran adaptación y suavidad siendo al mismo tiempo muy firme gracias al sistema de muelles exclusivo de Pikolin ( muelle Normablock ), con refuerzo lumbar e independencia de lechos.
Se lo recomiendo sin dudas.
Si entra en www.latiendahome.com en la categoría de colchones Pikolin podrá ver todas las características, calidades, y desglose de capas de este modelo de colchón de gran calidad.
Espero haberle podido asesorar no obstante si desea comentarme alguna duda, me la puede comentar mediante un correo.