Colchón RELAX!

Quisiera información acerca de un colchón de la marca RELAX modeloMAGNUM o RAMSES. No estoy seguro de como se llama el modelo, solo se que es de muelles y látex. Tengo que comprarme uno y unos amigos me han dicho que me lo compre.
¿Alguien me puede decir si es de calidad o mejor miro otro?

1 respuesta

Respuesta
Me pregunta por el modelo Mágnum de Relax y le debo decir que esta firma trabaja colchones de calidad y este modelo en concreto incorpora sistema de muelles ensacados + látex en su superficie siendo de tacto muy suave.
No obstante le recomiendo que compruebe otras opciones antes de decidirse pues por ejemplo la firma Pikolin se especializa en colchones de muelles y sus sistemas son exclusivos y de alta calidad.
Si entra en www.latiendahome.com en la categoría de colchones de Pikolin podrá ver la ficha técnica del modelo Milenium.
Este colchón pertenece ala gama alta de este fabricante incorporando sistema de muelle Normablock ( muy firme y resistente con refuerzo lumbar e independencia de lechos + 6cm de látex por cada lado ).
Este colchón destaca por la combinación de un sistema de muelles muy compacto + el confort de una capa de látex de un grosor considerable.
Si tiene opción pruebe este colchón pues es de lo mejor que podrá encontrar en colchones de muelles + látex.
Si después de ver esta información le surge alguna duda más, me la puede comentar mediante un correo.