Muelle y látex

¿Por fin me he decidido por el tipo de colchón (muelles+látex) pero dudo entre el Pokolin millenium y dormitex dormilón
podrías comentarme las diferencias de calidad o tu opoinion sobre estos colchones?
¿Cuánto me podrían costar aprox. Para medidas de 190x160?
Y por ultimo, ¿qué opinas de la marca Poligón? ¿Tiene algún modelo comparable al millenium o al dormitex?
¿Cuál seria el mejor de los tres?

1 respuesta

Respuesta
Me pregunta por diferentes modelos de colchones entre ellos el Dormitex de Dormilón ( muelle ensacado de gran calidad ) y el Milenium de Pikolin ( sistema de muelle Normablock + 6cm de látex por cada lado siendo la gama más alta de Pikolin ).
Sin duda le recomiendo el modelo de Pikolin pues el sistema de muelles que incorpora es exclusivo, muy resistente y el látex le aporta una suavidad extra muy confortable con lo cual lo encuentro muy equilibrado en firmeza y adaptación.
Por otro lado la firma Poligón no tiene nada que ver ni con Dormilón, ni mucho menos con Pikolin pues el sistema de muelles que incorpora esta firma ( Poligón ) es bastante más sencillo ( en los modelos de muelles + látex ) y de látex incorpora sólo 2cm frente a los 6cm de látex del modelo Milenium de Pikolin.
Le recomiendo como gama alta el Milenium o el Dormitex y la mejor opción como tope de gama, sin duda el Milenium.
Poligón trabaja precios inferiores que Pikolin y Domilon ( de hecho la calidad no es la misma ).
Si entra en www.latiendahome.com podrá ver la ficha técnica del modelo Milenium con todas sus características y precios en todas las medidas correspondientes.
El precio del modelo Dormitex no le sé decir pero en torno a los 1.000 Eur ( dada la medida incluso superior ).
Espero que mi información le haya sido útil, no obstante si desea comentarme alguna cosa más, me puede enviar un correo de nuevo.
Muy buena información
¿Solo una duda
que diferencia hay exactamente entre el model pikolin dúo y el millenium? Me dijeron que era el mismo pero entonces no entiendo porque se llaman igual... ¿algo han de diferir no? ¿Cuál es de más calidad?
Y luego me sorprende la diferencia de precio que va en la medida de ancho de 150 a 160... ¿realmente se nota tanto la diferencia en comodidad por 10 cm?
Muchas gracias
En su nueva consulta me comenta si el colchón Pikolin Dúo y Milenium, pertenecen al mismo modelo de colchón.
Le debo comentar que la información que le dieron acerca de estos dos modelos es correcta, ya que pertenecen al mismo colchón.
Normalmente en las grandes superficies le ponen el nombre de Dúo, equivaliendo al catalogo oficial de Pikolin como colchón Milenium.
La diferencia de precio que hay entre una medida de 150 a 160 de ancho, no es por que se note más a la hora de descansar, sino que 160cm ya pertenece a una medida especial. Ese es el motivo de la subida de precio.