Diferencias entre Relax Gold y Pikolin Millenium

Estoy mirando colchones y al final me he quedado con 2 modelos, pero tengo dudas sobre su comportamiento y duración.
El Relax Gold posee muelles ensacados independientes y el Pikolin Millenium (Vanity) posee muelles unidos de cabeza a pie.
¿Qué resultado da cada uno? ¿Es mejor un sistema que otro desde un punto de vista objetivo?
¿Con el tiempo se deforma más el de malla entera que el de muelles independientes?

1 Respuesta

Respuesta
Me pregunta por dos modelos diferentes de colchón. Efectivamente el modelo Gold de Relax tiene muelle ensacado y es de tacto muy suave, mientras que el Vanity ( o Milenium, ya que éste es el nombre oficial de este colchón de Pikolin ) incorpora muelle Normablock ( exclusivo de Pikolin, con independencia de lechos y refuerzo lumbar, siendo el más firme y resistente que existe en el mercado ) + 6cm de látex por cada lado, con lo cual es firme, pero muy adaptable y suave gracias a os 6cm de látex que tiene por cada lado.
Yo me decantaría por este último, ya que la tecnología utilizada por Pikolin en colchones de muelles es exclusiva, resultando la marca de mayor prestigio en este sector, mientras que el sistema de muelles del modelo de Relax, lo podrá encontrar en más marcas, es de calidad, pero nada que ver con el de Pikolin.
Si desea ver de forma clara todas las calidades, características técnicas y precios de este colchón de alta gama, puede entrar en www.latiendahome.com en la categoría de colchones Pikolin y ver la ficha del modelo Milenium ( o Vanity ).
Si le surge alguna duda más, me puede enviar un nuevo correo.