Colchón látex marca pardo

Estoy a punto de comprar un colchón de látex y me han presupuestado uno de la marca pardo, modelo boreal por 760 Euros con un somier de 230, me parece bien de precio pero la verdad es que no se que tal es el colchón pues no conozco la marca pardo ¿Es una buena compra?

1 Respuesta

Respuesta
Me comenta en su correo que desea saber qué tal es el modelo Boreal de Pardo, ya que en una tienda física se lo han ofrecido por 760 Eur, aunque no me dice la medida, imagino que será de 150x190 como mínimo.
Le debo decir que este modelo no es látex 100% natural, de esta firma los colchones que puede encontrar naturales son los modelos Nube y Confort.
Para no ser látex 100% natural, no le recomiendo esta opción, ya que puede encontrar más calidad a un precio competitivo.
Si entra en www.latiendahome.com podrá comprobar las características, calidades y precios en todas las medidas disponibles del modelo Natura Plus.
Este colchón es látex 100% natural certificado, 7 zonas de descanso independientes, canales de ventilación transversales en una altura de núcleo de 19cm de espesor.
Está completamente climatizado para que no le de calor con fibras atérmicas y algodón 100%, incorporando todo tipo de tratamientos ( anti-ácaros, anti-bacterias, Áloe-Vera, filamento de carbono...). Además este mes lo tiene en promoción junto a dos almohadas de látex natural ( ver opción pack Natura Plus )
El modelo Natura Plus en 150x190; 622 Eur.
También en la categoría de somieres y bases, podrá encontrar una amplia gama en somieres de gran calidad ( ver por ejemplo el modelo Blue Top ).
Espero que mi información le haya podido ayudar, no obstante si desea algún otro tipo de información, me puede enviar un correo con sus nuevas dudas.
Perdón por obviar la medida, este es de 150x200. Me han dicho que es de 80% látex natural y 20% sintético y no se que es mejor si 100% látex natural que hay muy pocos que lo certifican. ¿Es Pardo una buena marca de colchón?. Pues también me han ofrecido un swissflex por ese mismo precio.
Gracias de nuevo
de nuevo crismab;
Si es cierto que este modelo de colchón de Pardo es látex 100% natural, deberá venir como tal inscrito en el colchón con sus certificados de autenticidad.
Por otro lado, a igualdad de características ( es decir si el modelo de Swissflex tiene el mismo grosor de núcleo ), le recomiendo sin duda este firma, ya que tiene una gran calidad tanto en los núcleos de látex natural, como en sus fundas.
Entre usted mismo en la página web de esta firma y podrá ver la calidades y acabados.