Lattoflex o swissflex

Quería saber si es mejor un colchón lattoflex de 7 zonas winx o swissflex es para una niña de 13 años y pesa 32 kg le gustan los colchones blanditos

1 respuesta

Respuesta
Me pregunta por dos marcas en colchones de látex de alta calidad.
Estos dos fabricantes trabajan látex 100% natural suizo de alta gama, con canales de ventilación transversales y núcleos perfilados. La densidad utilizada suele ser la media ( aunque hay modelos que se hacen en densidades altas, siendo por lo tanto más firmes y menos recomendados si busca un colchón muy adaptable ).
Para que un colchón de látex resulte suave y mullido, debe comprobar que sea látex 100% natural, debe comprobar que la altura del núcleo sea de un mínimo de 18cm para que el colchón tenga cuerpo y sea más confortable y que la densidad sea la media ( es decir de 75/80Kg/m3 ).
Si desea ver un colchón que cumpla estas características, le recomiendo que entre en www.latiendahome.com en la categoría de colchones de látex y compruebe la ficha técnica del modelo de látex 100% natural suizo modelo Natura Plus ( densidad media, canales de ventilación transversales, 7 zonas, altura de núcleo 19cm, climatizado... ).
Este colchón lo encontrará con una excelente relación calidad-precio y en su ficha técnica podrá comprobar todas sus características técnicas, certificados de autenticidad y precios en todas las medidas disponibles.