Somier articulado y colchón

Vamos a comprar dos somiers articulados de 90x200cm. Y dos colchones. Mi pregunta es que tipo de colchón es mejor para estos somier: los de látex 100% o de viscolástico. Nos han ofrecido un somier articulado con desplazamiento de la marca Pardo, ¿por unos 720?. ¿Qué opina de esta marca?. Mi novio suele tener dolores de espalda, por lo que no se que colchón le iría mejor. Yo tengo reflujo, por eso decidimos coger somier articulado.
Le agradecería mucho que me dijera si es mejor el somier de Pardo o un "trio top de Pikolin".

1 Respuesta

Respuesta
¿Me comentaba en su correo que se han decidido por somieres articulados debido principalmente a que usted tiene? ¿Reflujo? Y debo solicitarle información acerca de este concepto que desconozco.
¿Por otro lado también me indica que le han ofrecido un somier articulado de la marca Pardo por un precio de 720?, pero no especifica la medida.
Ruego me confirme estos datos para así poder asesorarle mejor.
Buenos días. Respecto a las medidas de los somier, son 2 de 90 x 200cm.
En cuanto a mi problema se trata de reflujo gastroesofágico, por lo que al padecerlo, necesito dormir con la parte de arriba inclinada unos 15 cm. Para que los jugos gástricos no me suban para arriba, y no tener tanto ardor en el estómago. Por eso mi novio está un poco harto de tener que subir las patas del cabecero con unos tacos de 15cm.
Espero haberle aclarado.
Mis dudas eran en cuanto a colchón: ¿Látex o viscolástico?
En cuanto a somier: solo he visto el de Pardo con desplazamiento y el trio top de Pikolin.
Muchas gracias y espero que me pueda solucionar estas dudas.
Un saludo.
Me comentaba sus dudas en la elección de un látex o un viscoelástico para un somier articulado, le debo informar que el material que mejor articulación y flexibilidad tiene es el látex, siendo más suave y mullido que el viscoelástico.
El viscolástico también puede articular, pero es menos flexible en su base ( suele ser una espuma rígida sintética ), por lo que también podría optar por una combinación de ambos ( es decir visco-látex ), ya que así se beneficiaría de la adaptación viscoelástica al cuerpo en su superficie y de la flexibilidad del látex como base para articular.
Respecto al somier articulado le debo decir que el modelo Trio Top de Pikolin es el tope de gama en somieres articulados tanto por sus refuerzos, materiales y su diseño exclusivo de láminas ( vienen de tres en tres consiguiendo así una mayor adaptación al cuerpo, siendo éstas multidireccionales, es decir flexibles en cualquier dirección ) mientras que la marca Pardo trabaja una calidad que nada tiene que ver con el Trio Top de Pikolin, pues es inferior y no es comparable.
Si entra en www.latiendahome.com en la categoría de colchones de látex podrá comprobar la ficha técnica del modelo Natura Plus 100% natural ( de tacto suave y mullido y de adaptación natural ) y del visco-látex Memory-Látex ( de tacto suave, pero de adaptación al cuerpo más exacta y siendo un poco más firme que el de látex natural ) donde podrá ver sus características técnicas, calidades y precios en todas las medidas.
También en la categoría de somieres articulados podrá ver el modelo de somier articulado Trio Top, que le recomendaba en el párrafo anterior.
Espero que mi información haya aclarado sus dudas, no obstante para cualquier otra consulta me puede enviar un nuevo correo.