¿Espejo en baño que se pueda mojar?

Me gustaría saber si sabes de algún tipo de espejo que se pueda mojar y no se deteriore, se oxide, etc.. Lo quiero colgar o incrustar en la pared de dentro de la ducha, voy a hacer una ducha muy grande de obra, y me gustaría poner dentro un espejo... ¿existe este tipo de espejo? He buscado información en internet y no he encontrado nada.. Gracias! Rachel

1 Respuesta

Respuesta
Si la instalación del espejo lo haces de manera que por los límites del mismo no entre agua ninguna, podrás mojar el espejo cuanto quieras. Ya que la parte exterior del espejo es un cristal como cualquier otro. Lo único que tienes que procurrar es que el que te haga la instalación te garantice la estanquidad, es decir, que no le entre agua por detrás ni por ningún punto del perímetro del espejo.