Colchón para niños

Quiero comprar 2 colchones para mis gemelos de 2 años. Necesito 90x190 y 90x182.
Quiero algo bueno, pero no necesariamente látex. Me han hablado de los junior de flex, o de pikolin.
¿Cuál me recomiendas?

1 Respuesta

Respuesta
Estimada Maribel:
Me pregunta por colchones adecuados para niños de 2 años y me dice que desearía que no fueran de látex y me imagino que será por el cuidado especial que siempre se debe tener con un colchón de látex, ya que éstos no pueden ir con ropa de cama que no sea transpirable y mucho menos con fundas plastificadas.
Le han recomendado un colchón Junior tanto de Flex como de Pikolin y este tipo de colchones suelen ser bastante sencillos, ya que un niño no necesita un refuerzo en los muelles ni en el colchón especial, dado su bajo peso ( en general ).
Yo le recomendaría un colchón viscolástico como el modelo Thermal-Luxe de HOME que es muy firme, adaptable y de una calidad muy superior a la gama Junior de Flex o de Pikolin que incluso le va a dar muy buen resultado hasta cuando los niños crezcan y sus pesos ya no sean tan Junior.
Por otro lado, de la línea que usted me propone, le recomiendo de la firma Pikolin el modelo juvenil de altura de 20cm si es posible.
Este modelo Juvenil de Pikolin incorpora sistema de muelles Normablock, siendo el sistema de muelles más firme y consistente del mercado ( ideal para un niño en edad de crecimiento ) y además, por sus acolchados y acabados es un conjunto también adaptable que no resultará demasiado duro. Otro detalle que cabe destacar es el tratamiento anti-manchas que incorpora en el tejido este modelo de colchón.
De la firma Flex, no le recomiendo ningún modelo, ya que sería bajar de calidad, los acabados de la firma Pikolin son muy superiores a los de la firma Flex, sobre todo hablando de colchones de muelles.
Espero que mi información le haya podido ayudar, no obstante, si desea hacerme algún otro tipo de consulta, me puede enviar un correo.