¿Es bueno este colchón?

He mirado muchos colchones, y me he fijado en este:
Flex Supreme Memorex
Se trata de un colchón de muelles+viscolastic (si no me equivoco)
¿Es una buena combinación? ¿O seria mejor látex+viscolastic?
¿Éste Flex sería demasiado firme? Lo digo porque dicen que no es bueno un colchón muy firme...

1 respuesta

Respuesta
Si desea un colchón combinado de muelles + viscolástico o muelles + látex, le recomiendo la marca Pikolin pues realmente se notan las capas de látex o viscolástico en su adaptación, ya que Flex, incorpora un porcentaje muy bajo de estos materiales en sus acolchados que casi no se aprecia en el descanso, resultando pobres en adaptación y excesivamente firmes ( efectivamente como usted bien dice se recomiendan en general colchones firmes, pero muy adaptables, es decir de una firmeza media y nunca duros ).
Le recomiendo como tope de gama en colchones de este tipo ( muelles combinados ) el modelo oficial Perfection de Pikolin.
Este colchón incorpora sistema de muelle Normablock ( muy firme y resistente, con independencia de lechos y refuerzo lumbar, exclusivo de este fabricante ) + una capa de casi 5cm de visco-látex ( los dos materiales uniéndose para un mayor confort ).
Si entra en www.latiendahome.com en la categoría de colchones Pikolin, podrá ver la ficha técnica de este modelo de colchón donde podrá ver todas sus características técnicas y precios en todas las medidas disponibles.
También encontrará colchones sin muelles de látex + viscolástico ( en la categoría de colchones visco-látex ) y son colchones de tacto muy suave y adaptables, diferentes a los muelles + látex o muelles + visco-látex que están pensados para clientes que no quieren renunciar a un colchón firme y compacto y quieran al mismo tiempo una buena adaptación.
Si tiene predilección por superficies firmes; un colchón de muelles combinado.
Si le gustan los colchones suaves; un visco-látex.
Si después de ver esta información quiere comentarme algún otro tema, me puede enviar un nuevo correo.
Perdón, quería decir 90x190
Saludos
La medida sería 190x190, y el somier es de multiláminas de madera...
¿En qué medida quiere comprar el colchón?
DonDescanso.
Hola de nuevo! Gracias por la respuesta. El Perfection parece muy buen colchón, pero el presupuesto no me llega...
Entonces los otros de muelles que puedo comprar con mi presupuesto (600 euros), ya no llevan tanto látex o viscolastic y son demasiado duros.
La alternativa que me queda sería un colchón de Viscolastic, o uno de Viscolastic + Látex.
¿Qué me aconsejaría? ¿Viscolastic con base de Poliuretano? ¿O un Viscolastic con base de Látex? (Me gustaría que tuviera una firmeza media en su conjunto).
Muchas gracias!
Si entra como le comentaba en HOME, en la categoría de colchones Pikolin, podrá ver el modelo Perfection tope de gama ( muelle + visco-látex ) en 90x190; 599 Eur ( IVA y transporte incluidos ).
También el modelo Milenium ( muelle + 6cm de látex por cada lado ), siendo gama alta de este fabricante también, en medida de 90x190; 539 Eur.
También tiene otras opciones de alta calidad en látex natural o viscolástico, pero debe tener en cuenta que ya serán colchones bastante más suaves y mullidos, dependerá de sus preferencias en el descanso el optar por un tipo de colchón y otro.
Un colchón viscolástico de firmeza media y de tacto suave sería el Thermal-Látex ( base de látex +viscolástico ) y otro de tacto firme ( tanto como un colchón de muelles ) aunque adaptable podría ser el Thermal-Luxe ( base de eliocel + viscolástico ).