Tiempo secado escayola

Podría alguien decirme cuanto tiempo puede tardar en secar una moldura de techo de escayola en las actuales circunstancias ambientales de Madrid.

1 respuesta

Respuesta
Si la moldura que has puesto es hecha a mano y el tiempo es muy húmedo puede tardar tranquilamente de tres semanas en adelante, pero supongo que la que has puesto es prefabricada, y por mucha humedad que haya el tiempo de secado para poder pintarla no es superior a una semana, siempre y cuando la hayas pegado con escayola plástica.
También depende del tipo de moldura que sea, si es muy grande y lo has tenido que pegar con escayola y esparto también tardara bastante más, si la habitación tiene o no ventilación, etc... Hay muchos factores que lo determinen pero en general en una o dos semanas podrás pintarlas, ta luego y un saludo...