Sobre olla a presión rápida

Tengo una olla a presión rápida Fagor, la cual ha perdido la capacidad de poner los alimentos blandos como lo hacia al principio. La goma de la junta está en perfecto estado, creo que pierde mas vapor que antes por la válvula y ello le hace perder la presión que le hace falta para la cocción. .Agradeceria alguna información sobre el mantenimiento de dicha válvula o a que se debe el haber perdido la propiedad de poner blando los alimentos.

1 Respuesta

Respuesta

La válvula se cambia.

Buenas tardes.

Yo pensé que la válvula con mantenerla limpia era suficiente.

¿ Tengo que cambiar solo la parte extraíble de arriba de selección 1-2, o desatornillar por abajo y extraer la pieza entera ?.

Gracias por su información, Manuel

Primero consulta en la casa de repuestos, que es lo que viene como recambio.