Problema con olla rápida magefesa

Tengo una olla magefesa modelo favorit y últimamente no puede hacer nada en ella. Cuando la pongo y empieza a pitar, le bajo el fuego al minino, y al rato suelta el pitorrillo (chimenea) y sale todo el vapor, parece que se acumula demasiada presión y por eso el pitorrillo sale disparado pero no entiendo por que pasa, si siempre le pongo el fuego al mínimo.

La olla es nueva, hace 3 meses que la compré, y la uso muy poco.

El pirorrillo sale con mucha facilidad a lo mejor no debería ser así, o puede que tenga la goma mala, en fin...

2 respuestas

Respuesta

Con tres meses que tiene la olla lo que tienes que hacer es llevarla al servicio oficial porque la tienes en garantía. Si el pitorrillo sale disparado solo puede ser porque lo tengas mal instalado o porque esté roto. Asegúrate de realizar el montaje tal y como consta en el manual de instrucciones y si aun así sigues teniendo problemas llévalo a te lo solucionen gratuitamente, pues está en garantía.

Respuesta

Coincido con usted, si dispone de factura o ticket de compra que avale la garantía, esta cubre dos años por lo que yo la llevaría al servicio técnico más cercano, si necesita repuestos para esta olla, también puede encontrarlos en diversas web, yo recomiendo la siguiente:

http://www.repuestodomestic.com/es/ollas-a-presion-repuestos/640-mango-tapa-para-olla-magefesa-modelo-favorit.html