Rotura maneta lavadora fagor

¿Dónde puedo comprar la maneta de la lavadora fagor en madrid? Se ha roto el enganche de la apertura y he conseguido abrir la puerta pero ahora tengo que comprar la pieza y no se donde y comp hacer la instalación.

1 respuesta

Respuesta
Para hacerte con el repuesto, lo mejor es que te dirijas a un almacén de repuestos de electrodomésticos, lleva también la máxima información que puedas sobre el modelo, el año, el número de serie. Como vas a sustituirlo tú mismo, lo mejor es que desmontes el conjunto y lo lleves de muestra para así evitar errores.
Desmontarlo no es difícil, tendrás que desmontar la propia puerta de la lavadora para trabajar más cómodo. Montarlo es otro tema, puesto que se hace un poco engorroso por el muelle que hace de resorte. Fíjate bien cuando lo desmontes.
Antes de ir a comprar el repuesto mira a ver el estado del bloqueo de la puerta, donde entra el resbalón del cierre que está montado en el mueble para ver si está en correctas condiciones, para acceder al él puedes desmontar la goma de la cuba o retirar la tapa superior de la lavadora.
¿Dónde puedo encontrar un almacen de recambios de Fagor en Madrid? He mirado y no encuentro gracias
En eso poco te puedo ayudar puesto que yo te estoy escribiendo desde Valencia. No hace falta que sea Fagor, puesto que los almacenes de repuestos trabajan con prácticamente todas las marcas.