Lavadora, ropa huele mal

Tengo una lavadora Balay pero a veces, cuando le da a la lavadora, la ropa sale con mal olor y al secarse ya huele como a pies, lo curioso es que de una colada entera no toda la ropa huele mal (hay cosas que si y cosas que no, aunque suele ser la mayoría de la colada), le hecho detergente y suavizante y he probado con diferentes marcas. Vamos que cuando pasa ésto seco la ropa y vuelvo a lavarla. ¿De qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Eso que me dices es rarísimo, prueba a meterle un par de litros de vinagre a la lavadora y ponla a lavar sin ropa ni detergente y luego me cuentas.
Excelente, le he metido los dos litros de vinagre y bien, por ahora he hecho dos coladas y la ropa sale bien. Pero como ya te dije que es cuando le da iré comprobándolo y a ver... la verdad es que yo también pienso que es una cosa rarísima, pero bueno, nunca le había puesto vinagre, había hecho lavados sin ropa con el agua a tope de caliente y limpiado los filtros al tres por dos, espero que se haya solucionado el tema.
Gracias