Hongos en papel y madera.

Quiero saber si hay algún método o producto para eliminar hongos en papel y madera; la casa en la que vivo es muy húmeda y mis libros y muebles están llenos de moho, ahora estoy por mudarme y no me gustaría llevarme esa contaminación a mi nueva casa.

1 Respuesta

Respuesta
El remedio esta a tu alcance, utiliza lejía pura con un pulverizador y pulveriza sobre todas las manchas de hongos dejar actuar 10 o 15 minutos y limpiar con trapo, es la solución para que desaparezcan por completo y no vuelvan a reaparecer.