Quitar manchas en vidrios

Tengo los vidrios de la sala llenos de un hongo que no lo puedo quitar, Si puede ayudarme se lo agradezco

1 respuesta

Respuesta
¿Has utilizado lejía? Es lo más efectivo para quitar las manchas de moho y humedad.
Hola gracias por contestar la pregunta pero no conozco la lejía, soy de Costa Rica y no creo tener ese producto en nuestro país, estaba buscando algún remedio casero como por ejemplo Vinagre mezclado con jabón azul o remedios parecidos. Si tiene alguno favor enviármelo y nuevamente gracias
Lejía es hipoclorito sódico y seguro que en las tiendas de productos de limpieza lo encuentras.