Moho pared

Vi una pequeña manchita en la pared y a raíz de eso observé que debido a la condensación en la habitación en la pared que da a la calle tengo moho. El problema es que tengo muy poco espacio entre la pared y el armario. Es una zona de muy difícil acceso, A duras penas puedo pasar un plumero para retirar el moho, pero vuelve a salir.
¿Qué puedo hacer? Ya que estoy preocupada de que vaya a más.

3 Respuestas

Respuesta
Para que le quites el moho y tarde más en salir o quizás desaparezca por completo, la mejor solución es pasarle un trapo con lejía (a ser posible perfumada). Y si pintas la zona echale un corro de lejía a la pintura. Veras como hace resultado.
Respuesta
El moho suele salir en esos espacios oscuros y húmedos de detrás de los muebles y normalmente debido a que la pintura no tiene antimoho que evita que aparezca este o si lo tiene ya han pasado muchos años y no hace efecto. Lo mejor seria pintar otra vez con una buena pintura antimoho. También hay en algunas ferreterías especializadas en pintura un liquido que sirve para limpiar la pared que contiene antimoho, mata el moho y evita que luego salga más.
Si no quieres gastar mucho yo utilizaría esta opción, aunque a la larga empezara a salir en el resto de las paredes.
Respuesta
Intenta pasarle un paño mojado y escurrido con lejía, y abre un poco la ventana aunque sea una hora ala día.