Problema con lavadora edesa l-2086

Cuando la pongo en marcha coge agua, pero al arrancar el motor va a tirones o se para y salen chispas de la parte trasera del motor, las escobillas se las cambio un técnico hace unos 3 meses.

1 respuesta

Respuesta

Llama otra vez al técnico tienes garantía y que te la revise por si hay algún cortacircuito.

lo de las chispas podría ser algo normal. Yo cree que podría ser fallo la parte de la placa que controla el motor.

De normal nada, no la pongas en funcionamiento por si se te prende fuego, llama al técnico y que la revise.