Lavadora balay TI 830

Cuando pongo la lavadora coge el agua pero a la hora de mover el bombo dispara la luz, ¿lleva algún condensador o es el motor?

¿En qué precio me saldría cada cosa aproximadamente?

1 respuesta

Respuesta

El condensador no tiene que ver para que salte el diferencial, este esta solo para arrancar el motor.

Y si salta con el motor puede ser un mal contacto de algún cable, o que esté tirando agua y haciendo un corto en el motor.

se me ha olvidado comentar que al mirar había como carbonilla pero no olía a quemado.

Muchas gracias

hola de nuevo, comentarte que agua no se ve que salga por ningún sitio.

¿Dónde está la carbonilla? Si está en el motor, revisa las escobillas, es posible que estén gastadas y haciendo algún corto.

muchas gracias de nuevo. después de leer varias respuestas en todoexpertos también pensé en ello pero los que no entendemos siempre vamos a las piezas eléctricas. Ya te comentaré.

Por cierto, aquí abajo pone añadir a pecappa a los expertos, yo no lo marco porque no se qué es eso.

Muy agradecida,

Tere