Arreglo de colchón de PVC

Tengo un colchón flocado inflable que utilizo para ir de camping, es un tipo de colchoneta de PVC de la marca boomerang. Este colchón tiene un pequeño pinchazo y quiero arreglarlo, lo he intentado con parches para rueda de bici, pero no han sido efectivos. Me gustaría que alguien me contase la forma de poder arreglar este tipo de pinchazos.

1 respuesta

Respuesta
Existe un adhesivo de la marca Ceys que sirve para ese tipo de cosas, creo recordar que es a base de dos componentes y es flexible, para aplicar en objetos como en tu caso.