Reparar sillín bicicleta

Se me ha rotor el sillín de la bici de mi hija, que es de polietileno de alta densidad. LA rotura es justo en el ángulo recto donde se une el tubo que une el sillín con la bici. ¿Se puede reparar o mejor comprar uno nuevo?, ¿Cómo?

1 respuesta

Respuesta
Teniendo en cuenta que el arreglo seria algo complejo, y el precio de un sillín nuevo, creo que no te merece la pena rreglarlo, ya que aunque lo arreglaras siempre seria un sillín con menos garantías que nuevo...
Te recomiendo uno nuevo..
El problema es que no va ser fácil un sillíon del mismo color. ¿Alguna recomendación acerca de cómo repararlo?
En ese caso, para el polietileno y ese tipo de materiales plásticos existen pegamentos muy buenos a base de dos componentes.
Te aconsejo por ejemplo los del fabricante HENKEL... aunque los hay de muchos fabricantes.