Fuga tuberia pb

Haciendo un taladro he pinchado una tubería terrain sdp pb, no es un agujero, la broca paso por debajo y ha tocado la tubería y hay una pequeña fuga. ¿Cómo reparar? No se si recubrir la fisura con adhesivo PVC o bien tapar la zona con un trozo de tubería del mismo tipo y pegarlo con ese adhesivo(como un parche en la bici). No se si el adhesivo para PVC sirve para este tipo de tuberías. Quizás deba romper más la pared y poner una pieza de empalme. En defnitiva no se como hacerlo

1 respuesta

Respuesta
Estas tuberías funcionan con termofusión (soldadura shoket) la única forma de repara es cortar y sanear la zona, y para ello necesitas la maquina de termofusión y ten encuenta que no se alquila en ningún sitio, por lo cual te sale mucho más barato llamar a un fontanero.