Lavavajillas balay 3vs451

Tengo un problema con el lavavajillas. Cuando pongo el programa automáticamente se pone en marcha el lavavajillas sin necesidad de pulsar el botón.
No me coge agua ni me hace nada. He desmontado la tapa del programador y tiene
unas pequeñas manchas negras como si se hubiera quemado algún circuito mi pregunta
si es el programador o es posible que sea alguna otra cosa.

1 Respuesta

Respuesta
Las manchas pueden ser de humedad, primero limpa con un algodón y halcol si las manchas se quitan posible mente no esta quemada y tendría que revisar desde la clavija asta elprogramador. Si tu programador tiene platinos y ahí están las manchas lima los platinos con lija fina y quítale lo flamiado para que pase corriente.
Y ten en cuente que cuando un aparato no haga ninguna función lo primero que tienes que hacer es probar corriente y de ahí para el aparato ok
Espero poderte ha ayudado cualquier cosa estoy a tus hordenes Gracias y suerte que tengas buen día
Gracias por la respuesta, fui a comprar un programador y el técnico del taller me dijo
que antes de cambiarlo que mirara si tenia agua estancada en la parte de abajo.
Lo bolque, le quite el agua, lo limpie y lo volví a montar todo y funciono a la primera.
Mi pregunta es ¿Es normal que se aculume agua en la parte de abajo (cuando dijo la
parte de abajo hablo de la tapa de plástico que protege el lavavajillas) del lavavajillas).