Abrir la tapa de la caja de conexión del teléfono

Quiero instalar otro teléfono en el comedor de mi vivienda y para ello tengo que conectar los cables en la caja de teléfono de la pared. Ocurre que no veo la manera de abrirla ( normalmente van a presión o con un tornillo si son antiguas ).
El caso es que se trata de un modelo de caja de Telefónica (que tiene unos 3 años aprox.)que posee en la parte inferior una ranura o tapita que se puede mover hacia arriba pero entonces desaparece la conexión telefónica ( hay dos indicaciones grabadas : "prueba" y "normal" ).
No hay ningún tornillo y he mirado de presionar de todas las maneras para sacarla pero me da miedo de que acabe rompiendo la caja y que al final me quede sin línea telefónica e internet.
¿Alguien sabe como se abre la tapa de este modelo de caja de Telefónica? He llamado a Telefónica pero no quieren explicarme como funciona y me invitan a que venga un técnico con la consiguiente factura de 60 euros.

1 Respuesta

Respuesta
Tienes una ventanita transparente con un papel debajo, ¿dónde se escribe el enº del teléfono (o no)? . Quita esa tira de papel, debajo hay un tornillo.