Válvula clic clac sin rosca

Ayer me compré 1 válvula clic clac, y he estado viendo videos de como instalarla, pero mi válvula no lleva rosca para unir la pieza que va dentro del lavabo con la que va por debajo. Sí lleva un tornillo largo pero no veo la manera de fijar ambas piezas para que queden sujetas ya que la de dentro no lleva rosca. ¿Cómo he de unirlas si la única rosca que hay es para el tubo flexible?

1 Respuesta

Respuesta

Válvula clic clac hay varios modelos, pero todas traen para unir la parte del lavabo con la de debajo, unas traen una rosca para apretar contra el lavabo, y otras son dos piezas la arriba del lavabo entra dentro de la de debajo y así aprieta contra el lavabo, puede que no te la dieran completa.