Cableado de teléfono al ptr

Hoy me han puesto el ptr los de telefónica y no se como tengo que conectar mi instalación en el, tengo 2 tomas de teléfono en casa, cada una de ellas tiene 4 tornillos con 4 cables, rojo, amarillo, verde y negro como el cable de teléfono que compre no tenia esos colores enganche el marrón al negro, el naranja al rojo, el verde al verde y el azul al amarillo los otros cables que tenia la manguera eran todos blancos supongo que no tenga importancia ya que los cables creo yo por dentro son todos iguales

, las 2 tomas las lleve a una caja de 200 donde me han puesto el ptr, por lo que vi el ptr parce tener 2 salidas l1 y l2 y luego tiene una clavija de enchufar el teléfono, pues no se que tengo que hacer con esos 4 cables de cada tomaen total 8

1 Respuesta

Respuesta

En cada caja de conexión de telf dos de los 4 tornillos pone L1 y L2 y en esos tornillos se han de conectar los dos hilos telefónicos

Recuerda puntuar un saludo,.

y para que sirven los otros 2 tornillos

¿Esa es otra pregunta no?

Sirven para otro tipo de conexiones.