Como desarmar la consola ps2

Aparte de que mi ps2 hace un ruido muy fuerte y no lee ningún disco quiero saber como abrirlo, desarmarlo...

1 Respuesta

Respuesta
Primero decirte que si está en garantía la perderás, porque le tienes que quitar una pegatina negra que lleva detrás.
Ponla boca abajo, quita los tapones y desatornilla los tornillos que ves, 8 o 10, depende de modelos (esto es para 8 tornillos, porque de 10 son de las primeras)
Luego dale la vuelta y quita la tapa superior con cuidado porque depende de modelos llevaras enganchado los botones de reset y eject. Si es así sácalo con cuidado (va a click)
Un vez quitada la tapa superior, desatornilla el puerto de mandos y donde va conectados los cable de entrada (corriente y salida TV), en total 4 tornillos.
Quita el puerto de mandos levantando con mucho cuidado una patilla que trae la conexión a la cinta.
Luego dale la vuelta y extrae la tapa trasera.
Desatornilla la fuente de alimentación y sácala quitando la ficha que tiene de corriente.
Quita la chapa cuadrada y el plástico de debajo de la fuente de alimentación.
Quita la ficha del ventilador y quita todo lo referente al ventilador (va a click).
Desartonilla el montonazo de tornillos pequeños y uno trasero más grande que hay.
Extrae la primera chapa y vewras la conexiones a la lente. Sácalas con cuidado.
La caja entera de la lente estará ya fuera.
Luego separa la chapa trasera con cuidado y ¡Listoooooo!, la PS2 desmontada de cuajo.