Mi telefonillo de portero automático es Fermax NR051. Necesito repetidor timbre

Si estoy un poco alejado no oigo el timbre del telefonillo. Quisiera comprar algo como un repetidor o algo similar que me permita llevármelo a las distintas habitaciones. ¿Qué puedo comprar?

1 Respuesta

Respuesta

Pues tiene ud dos opciones, colocar otro telefonillo igual que el que tiene o compatible con el existente, con lo cual no solo podrá oír que llaman si no que ademas podrá contestar y abrir desde el o, colocar un timbre supletorio de la marca que ya existen para ese fin. El inconveniente es que no son inalambricos, hay que hacer instalacion con cable.